92
LIQUID NAILS - LN-950


No se agrieta en cierto tiempo.
Aguanta extremos de la temperatura con sin par flexibilidad.
Aumenta durabilidad.
Excelente adhesivo resistente al agua y que soporta un amplio rango de temperaturas.
Funciona en una amplia gama de materiales y superficies.
Recomendado para: ladrillo, contrachapado y tableros de obleas, madera tratada, yeso, cartón, azulejos, plástico y vinilo, granito y mármol, subsuelos, cerámica y espejos, concreto y piedra y los materiales compuestos.
Fuerte adhesión en el interior y exterior.
100% satisfacción.
Cubre 30 pies lineales.

$112.00

Le gustaría instalar paneles de madera y desea un pegamento de alta calidad, que le brinde durabilidad y resistencia, le presentamos el Tubo de pegamento LIQUID NAILS para uso en interiores y exteriores, este pegamento le ofrece un adherido rápido y seguro para todo tipo de trabajo en paneles de madera; además le da la ventaja de una colocación con precisión y reduce el clavado, así como el tiempo de trabajo es de 10 minutos. Recomendado para: ladrillo, contrachapado y tableros de obleas, madera tratada, yeso, cartón, azulejos, plástico y vinilo, granito y mármol, subsuelos, cerámica y espejos, concreto y piedra y los materiales compuestos.

Es recomendado que las superficies antes de ser adheridas estén libres de todo contamínate (polvos, grasas, etc.) y secas para un resultado optimo del pegamento.

022078492778
/
23208
/
Ferreteria, Adhesivos
  • Largo 5 cm / Alto 29 cm / Ancho 5 cm / Peso
  • Largo 5 cm. / Alto 29 cm. / Ancho 5 cm. / Peso 0.59545 kg.
  • Pegamento. Base poliuretano.
  • Beige
  • 1 Pieza
HECHO EN USA.
/
LIQUID NAILS