Para comprar solo da click en la imagen del producto de tu preferencia, entraras a los detalles del producto y a continuación da click en el botón agregar al carrito, podras seguir eligiendo productos, o bien puedes proceder a finalizar tu orden con el botón naranja checkout.
En MuchoMaterial.com es muy fácil registrarte solo accede a la sección de registro y da click en el botón crear cuenta.
Antes de finalizar tu orden podras cotizar el costo del envio, o bien si lo prefieres puedes recogerlo gratuitamente en cualquier sucursal.
Una vez que completes tu orden, seras redirigido a los detalles de esta, ahí en la parte media de la pantalla de lado derecho podras ubservar un botón que dice pagar, al dar click sobre ese botón segun el método de pago que hayas elegido podras pagar facilmente.
En muchomaterial.com, contamos con múltiples métodos de pago, los cuales son: Pago directo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, AMEX), PayPal, OXXO y transferencia o depósito directo a nuestra cuenta bancaria de HSBC.
Claro!, comprar en MuchoMaterial.com es muy seguro ya que procesamos los pagos con la plataforma de pagos mas segura y confiable de México (Conekta.io), esto significa que tus datos personales de pago no tocan nuestro servidores.
Una vez que hayas realizado el pago, dentro de las proximas 24hrs podras checar en los detalles de tu orden el estado de tu envío.