Politicas de venta


Mucho Material pone a su disposición las siguientes politicas para que nuestros clientes estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:
1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los artículos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 5% del precio REAL del artículo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes
2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el artículo o artículos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.

    3.1 De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES se pondrá en contacto con nuestro CLIENTE en un plazo MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES, según sea el caso.
4. Algunos de nuestros artículos son fragiles por lo cual no nos hacemos responsables si sufren de algún daño durante su transporte y/o envío.
5. Todos nuestros artículos son nuevos, sin embargo, la mayor parte de ellos son adquiridos a travez de proveedores externos, por lo cual limitamos la garantía a la que el proveedor expide.
6. Todos nuestros artículos son enviados hasta 72hrs despues de haber confirmado y validado su pago.
7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido. Nuestros CLIENTES pueden rastrear personalmente su paquete directamente desde su compra haciendo clic en el botón rastrear.

    7.1 NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido (ventas@muchomaterial.com).
8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES.

Estamos a su servicio en los teléfonos 625 586 3100 en Chihuahua, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@muchomaterial.com donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.
9. En caso de que algún artículo esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, NO SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del mismo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del artículo solicitado originalmente.

    9.1 La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.
    9.2 En caso de que no contemos con un reemplazo IGUAL ó MEJOR, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 5%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES. Sino se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible
10. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (625 586 3100) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo
11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE PASA A LAS OFICINAS
FACTURACIÓN

12.
Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los artículos.

    12.1 Nuestro CLIENTE podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo sólo podrá emitirse UNA factura por pedido.
    12.2 UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Mucho Material. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción

13. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.
14. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Mucho Material. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con su ejecutivo a los teléfonos 625 586 3100 en Chihuahua en el horario de 9AM a 7PM de LÚNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas@muchomaterial.com
   
    14.1 EN NINGUN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO
15. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
16. Procedimiento para devolución en Chihuahua:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del artículo, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el artículo esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo
17. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de artículo NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido   excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
• Si el artículo fue adquirido en el área de remates/ofertas
• Si el artículo integra una promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
• Si el artículo EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN