0
MDN. - CEDRO AZUL.


Resistente. Crece casi en cualquier tipo de suelo, incluso un poco seco.
Color azulado.
Nombre científico o latino: Cedrus atlantica ´Glauca´. Nombre común o vulgar: Cedro azulado, Cedro azul del Atlas.
Estructura en formas de espigas.
Viene listo para plantarse.
Brinda buena vista en cualquier lugar que lo coloque.
Ayuda a conservar un ambiente más agradable, purificando el aire y el dióxido de carbono; para respirar oxigeno más puro.
Origen: África del Norte (Argelia, Marruecos).
Diámetro: 5-8 m. Altura: 15-20 m.

$162.00

Coloque este bello árbol en cualquier lugar de su jardín para que brinde una mejor presentación y una mejor vista. Es muy estrecho, de un porte más vertical y más resistente que los demás cedros verdaderos, este tiene agujas bastantes cortas de 1-3 cm. Generalmente coloridas verde azuladas. Cuando los brotes nuevo tienden a la vertical mientras que en cedro del liviano son horizontales. Proporciona una sombra perfecta en las tardes cuando el sol empieza a meterse. Es muy fácil de cultivar ya que no requiere cuidados especiales, solo se requiere de tener la tierra en donde se encuentra totalmente húmeda y libre de todo tipo de desechos. En la época del crecimiento se recomienda que sea fertilizado. En dado caso se puede colocar en donde le pegue la luz o donde también le pueda dar sombra parcialmente.

Para que obtenga mejores resultados plantando este árbol se recomienda que sea sembrado correctamente sin dañar la estructura del mismo. Puedes plantarlo en cualquier jardín, pero asegúrate que tiene sitio para desarrollarse. Durante los primeros años debe estacarse para que su flecha crezca verticalmente.

980403246208
/
24620
/
Jardines y Patios, Accesorios
  • Largo 16.5 cm. / Alto 108 cm. / Ancho 16.5 cm. / Peso 4.60 kg.
  • Largo 16.5 cm. / Alto 108 cm. / Ancho 16.5 cm. / Peso 4.6 kg.
  • Planta viva.
  • Verde.
  • Individual: A granel con código de barras.
  • 1 pza.
HECHO EN MÉXICO.
/
JA