3
BEREL. - 1302


Para exteriores e interiores.
Se puede aplicar sobre yeso, cemento, mortero, etc.
Acabado semi-mate.
Fácil aplicación.
Secado libre al tacto: 1 hora máx.
Para colores medios.
Rendimiento (a 2 manos) 8 - 10 m²/litro (Puede ser menor dependiendo del color aplicado, del tipo, rugosidad y porosidad de la superficie, así como el método de aplicación)
Lavabilidad mayor a 100,000 ciclos.

$1,780.00

Te presentamos esta excelente pintura Berelex de la marca BEREL, la cual fue especialmente diseñada para áreas exteriores e interiores con alto tráfico susceptibles a ensuciarse: cuarto de niños, pasillos, oficinas, hoteles, etc. ya que te brinda un alto rendimiento con una extraordinaria duración. Con esta cubeta puedes cubrir de 8 a 10 metros cuadrados por litro a dos manos (dependiendo del color aplicado, del tipo, rugosidad y porosidad de la superficie, así como el método de aplicación) por lo que cubre una gran extensión de área. El tiempo de secado es rápido ya que estará lista en un tiempo aproximado de una hora; esta puede ser lavada constantemente, ya que soporta más de 100,000 ciclos; Su acabado es semi-mate por lo que es ideal combinar con colores medios.

El producto en cuestión es una base para ser igualado y/o mezclado con un colorante especial (no incluido en la compra de este artículo), para obtener un color final deseado. El producto no tiene poder cubriente así como está. Este producto solo le funciona si tiene el colorante especial. Puede contactarnos para más información.

700795120265
/
21732
/
  • Largo 31.3 cm. / Alto 37 cm. / Ancho 31.3 cm. / Peso
  • Largo 0 cm. / Alto 0 cm. / Ancho 0 cm. / Peso 0 kg.
  • Formula industrial.
  • Blanco.
  • 19 Litros.
HECHO EN MÉXICO.
/
BEREL