803
LIQUID NAILS - LN-604


Excelente resistencia al agua
Largo plazo la capacidad de retención.
Fácil de limpiar.
Fórmula de bajo olor.
Más seguro para uso en interiores
No mancha.
100% de satisfacción.
Recomendado para instalaciones interiores y todos los materiales de construcción comunes, incluyendo: paneles, moldeo, yeso, tiras de listón, chapas de madera prensada, albañilería y hormigón.
Seca rápido, de alta adherencia.
Cubre 9.1mts (30 pies lineales) usando un listón de 6mm (1/4 pulg,).
Contenido neto 305ml (10.3 fl. oz).

$48.20

Quiere instalar paneles de madera o yeso y desea un pegamento único el cual le brinnde un mejor acabado, durabilidad y resistencia, le presentamos el Tubo de pegamento LIQUID NAILS para uso interior, este pegamento le ofrece un adherido rápido y seguro para todo tipo de trabajo en paneles de madera; además le da la ventaja de una colocación con precisión y reduce el clavado, así como el tiempo de trabajo es de 10 minutos. Recomendado para instalaciones interiores y todos los materiales de construcción comunes, incluyendo: paneles, moldeo, yeso, tiras de listón, chapas de madera prensada, albañilería y hormigón.

Es recomendado que las superficies antes de ser adheridas estén libres de todo contamínate (polvos, grasas, etc.) y secas para un resultado optimo del pegamento. Peso 472 gramos. NO se recomienda para: El uso al aire libre o para la aplicación de los espejos, mármoles, azulejos de techo, pisos de madera.

022078604720
/
20749
/
Ferreteria, Adhesivos
  • Largo 5 cm / Alto 29 cm / Ancho 5 cm / Peso
  • Largo 5 cm. / Alto 29 cm. / Ancho 5 cm. / Peso 0.5 kg.
  • Pegamento. Base látex de emulsión.
  • Blanco.
  • 1 Pieza.
HECHO EN USA.
/
LIQUID NAILS