0
KIDDE - PRO-10TCM


Válvula recargable.
Probado a 585 psi.
Manguera de 38 cm. de largo.
Tiempo de descarga de 17 a 21 segundos.
Placas de identificación.
Supera los requisitos de la NFPA.
Adecuado para uso en Clase A (basura, madera y papel), Clase B (líquidos y gases) y clase C incendios (energía eléctrica equipo).
Equipado con un manómetro que permite ver y verificar la presión.
UL clasificado 4-A, 60-B: C.
UL suspensión de la pared. Gancho para suspender en pared.

$1,730.00

Impida que un pequeño incendio se propague; prevéngase con la utilización de uno o varios extintores y evite posibles perdidas materiales o incluso vidas. Este extintor de clasificación 4A-60-B:C es especial para detener incendios producidos por basura, madera y papel; líquidos y gases; y otros causados por la electricidad. Es recomendable para uso en talleres de reparación de vehículos, en fabricas, en establecimientos públicos como escuelas o barcos; pequeñas o grandes carpinterías, etc. Es fácil de usar (instrucciones incluidas).

Nunca se sabe cuando un incendio puede ocurrir por eso la seguridad es vital es recomendable tener uno no nada mas en su negocio sino en el vehiculo o en el hogar; no corra el riesgo de perder sus pertenecías o su inversión. Las medidas especificadas en la ficha corresponden al extintor sin empaque; el contenido es de 10 libras y el peso total del extintor con su contenido es de 7.44 Kg.

047871662043
/
20009
/
  • Largo 13.5 cm. / Alto 47 cm. / Ancho 13.5 cm. / Peso 10 lb. (4.53Kg)
  • Largo 18 cm. / Alto 51 cm. / Ancho 14 cm. / Peso 7.9 kg.
  • Polvo Químico. Contenedor de acero.
  • Rojo
  • Individual: Caja de cartón c/código de barras.
HECHO EN MÉXICO.
/
SEGURIDAD