18
BEHR - 505004


Para aplicación en exteriores.
Tiempo de secado 2 Horas.
Cubre aproximadamente de 66.05 pies cuadrados (6.14 metros cuadrados) hasta 105.82 pies cuadrados (9.83 metros cuadrados) por litro dependiendo de las condiciones de la superficie, así como del método de aplicación.
Especial para aplicarse en superficies y paredes como revestimientos de madera, vinil, aluminio, puertas, ventanas, molduras, contraventanas, puertas de cochera y muebles de patio.
Acabado resistente al moho.
Fuerte acabado para todo tipo de clima.
De fácil limpieza (las salpicaduras, derrames y herramientas se pueden limpiar con agua y jabón).

$287.00

Porque no es lo mismo pintar superficies en interiores y exteriores; BEHR cuenta con muchos productos y si busca mejor calidad y resistencia a las inclemencias del medio ambiente el siguiente producto puede cubrir sus expectativas. El esmalte semi-brillante 5050 proporciona un bonito color blanco ultra puro que mejorara el aspecto de cualquier fachada brindándole una percepción de frescura y limpieza. Ideal para Revestimientos de Madera, Vinyl, Aluminio, Puertas, Ventanas, Molduras, Contraventanas, Puertas de Cocheras y Muebles de exterior..Además de ser duradero y confiable, ofrece una mayor y mejor cobertura y es perfecto para todas las condiciones climáticas. Su presentación por litro es ideal para proyectos pequeños.

El producto en cuestión es una base para ser igualado y/o mezclado con un colorante especial (no incluido en la compra de este artículo), para obtener un color final deseado. El producto no tiene poder cubriente así como está. Este producto solo le funciona si tiene el colorante especial. Puede contactarnos para más información.

082474505045
/
19411
/
  • Largo 11 cm. / Alto 12.5 cm. / Ancho 11 cm. / Peso
  • Largo 11 cm. / Alto 12.5 cm. / Ancho 11 cm. / Peso 1.3 kg.
  • 100% Látex.
  • Blanco ultra puro.
  • 946 ml.
HECHO EN EUA.
/
BEHR