18
BENJAMIN MOORE - W625-3X 1


Para aplicación en Interiores.
De primera calidad.
2 en 1; es decir, pintura e imprimador.
Base 3X para obtener colores en tono MEDIO (medianos á oscuros).
Liso sin brillo.
Cubre aproximadamente de 400 á 450 pies cuadrados (37.1 á 41.8 metros cuadrados) por galón; dependiendo de las condiciones de la superficie (porosidad y de la textura del sustrato), así como del método de aplicación.
Puede ser aplicada con brocha, rodillo o pistola.
Tiempo de secado: Al tacto en 1 Hora.
De fácil limpieza usar agua y jabón.
Proporciona un revestimiento resistente al moho.

$566.00

Los productos de BENJAMIN MOORE, te brindan acabados superiores y de la mejor Calidad; como la de la siguiente formula, que es la pintura BEN para interiores, una de las más solicitadas por los clientes en Estados Unidos. El siguiente Galón de pintura BASE 3, te proporciona la ventaja de realizar mezclas con colorantes, para obtener el color deseado (siempre y cuando sea un Tono MEDIO) y el acabado que consigues es liso sin brillo. La fórmula de Ben para interiores, es un revestimiento de látex mezclado con acrílico, diseñado para aplicación en una amplia variedad de superficies, como en paneles para tabique y mampostería nueva o previamente pintadas, superficies de yeso, madera, metal o papel pintado imprimadas o pintadas previamente; y techos acústicos nuevos o previamente pintados.

El producto en cuestión es una base para ser igualado y/o mezclado con un colorante especial (no incluido en la compra de este artículo), para obtener un color final deseado. El producto no tiene poder cubriente así como está. Este producto solo le funciona si tiene el colorante especial. Puede contactarnos para más información.

023906020613
/
16122
/
Pinturas, Pinturas
  • Largo 19 cm. / Alto 19.5 cm. / Ancho 19 cm. / Peso 3.489 Lts.
  • Largo 0 cm. / Alto 0 cm. / Ancho 0 cm. / Peso 0 kg.
  • Látex acrílico.
  • A su elección. Blanca (liso sin brillo).
  • Individual: Galón con etiqueta de presentación y código de barras.
  • 3.489 Litros.
HECHO EN EUA.
/
BENJAMIN MOORE