4
LASCO - 260330CTR-WH


Tina con respaldo ergonómico
Piso antiderrapante
Acabados lisos tipo cerámica y brillantes
Diseño ergonómico y elegante para los gustos mas exigentes; con barra de apoyo para una salida de la tina mas segura y porta jabones
Tres paredes y Techo
Capacidad de la tina de 170 litros aprox
Diseñado con orificios para desagüe del lado derecho
Fibra de vidrio resistente y muy duradera

$10,713.00

Con esta bañera la instalación de su ducha será en mucho menos tiempo; olvídese del latoso procedimiento de instalar su piso de cerámica y azulejo. Además viene en un acabado tipo azulejo lo cual se ajusta a gustos, pero, ofrece mejor ventaja ya que esta bañara al estar elaborada de fibra de vidrio es mas fácil de limpiar, lo cual no creara hongos como el azulejo normal. Su diseño cuenta con piso antiderrapante para evitar caídas cuando se esta tomando una ducha o cuando la superficie esta mojada. Y por su material permite instalar cualquier tipo de llaves de regadera y los accesorios que se deseen, ya que a la hora de instalar se hacen las perforaciones según lo indique la llave mezcladora de su elección. Su acabado es liso tipo cerámica y brillante.

La instalación de este producto requiere mano de obra calificada, para instalar la llave hay necesidad de perforar la bañera.

727149809010
/
16084
/
  • Largo 1.52 mt / Alto 1.83 mt / Ancho 0.76 mt / Peso 57.500 kg
  • Largo 152.4 cm. / Alto 182.88 cm. / Ancho 76.2 cm. / Peso 58.2 kg.
  • Fibra de Vidrio
  • Blanco
  • Individual: Tapa de Cartón protectora c/código de barra
  • NULL
HECHO EN EUA
/
AQUATIC