0
DUROCK - DKNR13244N


La mejor opción para resolver áreas en contacto directo con agua.
Se puede usar en interiores y exteriores.
Fácil de marcar y cortar.
No sufre deterioro, degradación, deformación, des laminado, ni se desintegra al exponerlo al contacto directo de agua por tiempo prolongado.
Presenta una de sus caras rugosa para la mejor aplicación de compuesto o mortero.
Instalación rápida acelera la productividad.
Resistencia a la flexión 52.7 kg/cm2 (750 psi).
Resistencia a la extracción de clavos 79kg (125lbf).
Resistencia Térmica (R) 0.26 HR.ft2°F/BTU

$344.00

Rapidez, eficiencia y eficacia, obtendra con la ayuda de este panel. El tablero de cemento DUROCK es fabricado con cemento Portland en su núcleo, y laminado con una malla de fibra de vidrio polimerizada en ambas caras. Proporciona una base sólida para recibir azulejos y recubrimientos cerámicos, losetas y mosaicos de cerámica, mármol, cantera, piedra y ladrillo delgado, así como acabados en pintura o pasta. Se puede instalar sobre bastidores metálicos con los postes espaciados a 40.6cm (16"), tanto en construcciones nuevas como en remodelaciones. Es el producto ideal para instalar en muros, faldones y plafones interiores sujetos a contacto con el agua, o condiciones de humedad alta como baños, regaderas, cocinas o lavanderías. También se puede utilizar para armar bardas exteriores, cocheras, bodegas agrícolas, marquesinas, desvanes, y fachadas.

Ofrece la ventaja de protección contra la penetración de humedad al interior del edificio. Además, puede recibir directamente sobre la superficie afinada con Basecoat® el acabado final con pinturas o pastas especiales para uso exterior o Baseflex® como acabado final tipo texturizado con un sellador transparente.

081099004490
/
14219
/
C. Americana, Termicidad
  • Largo 2.44 mts. / Alto 1.2 cm. / Ancho 1.22 mts. / Peso 30 Kg.
  • Largo 0 cm. / Alto 0 cm. / Ancho 0 cm. / Peso 0 kg.
  • Fabricado a base de cemento Pórtland. Doble malla de fibra de vidrio.
  • Gris.
  • Individual: a granel con código de barras. Tarima con 30 piezas.
  • 1 Pieza.
HECHO EN MÉXICO.
/
USG JOINT TREATMENTS