12
CLOSET MAID - 1640


Organizador para closet con todo lo necesario para su instalación.
El juego incluye: 1 repisa de 90.5 cm. de largo y 30 cm., dos de 61 cm. de largo y 30 cm. de ancho y un poste de 2.20 metros de alto (se puede cortar a la necesidad del usuario.
Tambien incluye todos los tornillos y sujetadores necesarios para su instalación.
2.13 metros de almacenaje.
2.13 metros para colgar.
Personalizable y flexible.
Fácil instalación.
Para una mejor organización.
Se le pueden añadir accesorios.
Una mayor facilidad de encontrar las cosas.
Elaborado con materiales de excelente calidad.

$908.00

La organización en su hogar es primordial para dar una buena impresión, por ello con este organizador para closet, podrá crear un espacio personalizado ordenando así, sus artículos personales. ESTA ES UNA EXCELENTE OPCION PARA TERMINAR UN CLOSET. Tiene una capacidad de almacenaje de hasta 2.13 metros en el que usted podrá colocar una gran variedad de objetos; la capacidad para colgar ropa u otro tipo de objetos es de 2.13 con el que usted podrá organizar todos sus cosas de una manera la cual le ahorrara tiempo (al buscar algún articulo), espacio y dinero. Lo podrá instalar a su gusto y necesidad, ya que no tiene una forma determinada para armarse; además las repisas y el poste se pueden cortar según la necesidad del usuario, y del espacio disponible para es closet.

Olvidese del desorden y el tiempo que se lleva en buscar las cosas, lo cual provoca desesperación y cambios en su estado de ánimo. Recuerde que un hogar ordenado refleja mucho su personalidad.

075381016407
/
11854
/
Hogar, Organizadores
  • Largo 153 cm. / Alto 2.20 cm. / Ancho 30 cm. / Peso
  • Largo 35 cm. / Alto 112 cm. / Ancho 6 cm. / Peso 4.75 kg.
  • Metal.
  • Blanco.
  • NULL
HECHO EN EUA
/
CLOSET MAID