6
USG - NORMAL 1/2" X 4ft X 12ft


Borde rebajado
Soluciones prácticas.
Construcción en seco.
Es resistente al fuego, lo que significa que el núcleo de yeso, al ser un mineral no flamable y resistente a temperaturas mayores a 80° C, impide que se genere combustión y retarda la propagación del fuego.
Rápida instalación.
Superficie apta para recibir cualquier tipo de acabado.
Resistencia contra agrietamientos y deformaciones.
Diferentes espesores adaptables a diferentes usos y aplicaciones.

$176.70

Para instalaciones eficaces y eficientes, la tablaroca esta diseñada para facilitar este tipo de trabajos. Además es especial para trabajos interiores de paredes, cielos o techos, y cuenta con muchas ventajas, por ejemplo; esta construida en seco lo cual elimina el exceso de humedad que se presenta en el proceso constructivo, además es muy fácil y rápida de instalar, su superficie se adapta a cualquier tipo de acabado, resistiendo en contra de agrietamientos, al fuego y deformación gracias a sus características y materiales. Cuenta con la rapidez de corte y manejo para ajustar a dimensiones deseadas.

Cumple con normas ASTM C-36. Pregunta por artículos similares o tablarocas de distintas dimensiones y llévate todo para tu instalación; o solo infórmate por la gran variedad de productos que tenemos para ti a nuestro correo info@mdn.com.mx.

081099000355
/
10035
/
Construcción, Tablarocas
  • Largo 3.66 mts. / Alto 1.2 cm. / Ancho 1.22 mts. / Peso 35.60 Kg.
  • Largo 366 cm. / Alto 1.2 cm. / Ancho 122 cm. / Peso 36.525 kg.
  • Yeso. Fibra de vidrio. Cartón y papel.
  • Blanco natural.
  • Individual: A granel con código de barras.
  • 1 Pieza.
HECHO EN MÉXICO
/
USG